91 029 60 19 | WhatsApp 69 219 61 19 veterinariopozueloestacion@gmail.com

TU PELUQUERÍA CANINA EN POZUELO

Desde nuestra clínica queremos presentarte nuestro servicio de peluquería canina en Pozuelo. Además de ofrecerte la mejor asistencia veterinaria para tu mascota te mostramos nuestro nuevo servicio de peluquería canina en Pozuelo. El objetivo de nuestra peluquería canina es ofrecer a tu perro todos los cuidados que necesita para que luzca radiante a la vez que sano. Muchos se piensan que el motivo de llevar a su perro a la peluquería es solo estético sin saber que hay muchos problemas de salud que empiezan por una mala higiene y un mal cuidado del pelaje del perro. A continuación, te mostramos todos los motivos por los que debes dejar a tu perro en manos de un peluquero canino.

¿Qué servicios ofrece una peluquería canina?

La labor de nuestra peluquería canina en Pozuelo no solo se resume en cortar el pelo. El catálogo de servicios de peluquería canina Pozuelo va desde el stripping o muda manual del pelo para aquellos perros con pelajes más duros hasta tratamientos especializados. Pasando por diferentes tipos de corte para pelar a tu perro (a tijera, a máquina y adaptados a cada raza), baños completos con secado y cepillado, corte y cuidado de las uñas.

Como parte de nuestro plan total de cuidados para tu mascota ofrecemos revisiones de pelo y piel para controlar la salud de tu perro y una línea de asesoramiento individual.

Contamos con los mejores peluqueros caninos que pondrán a tu perro a punto para que sea la envidia del parque. Sabemos que para muchos perritos el tema de ir a la peluquería los asusta o los altera. Todos nuestros profesionales son amantes de los perros y les conocen perfectamente. Los peluqueros utilizarán las mejores técnicas para evitar que se alteren mientras les ofrecen los mejores cuidados con todo el cariño del mundo.

No olvides que para acceder a los tratamientos es imprescindible coger cita previa.

Los mejores tratamientos a tu alcance en nuestra peluquería canina en Pozuelo de Alarcón

En nuestro centro sabemos la importancia de un servicio de peluquería canina profesional, tanto para cuidar la belleza de tu perro como para mantener los mejores niveles de salud y bienestar. Contamos con una amplia experiencia en el campo del cuidado canino que nos permite ofrecerte las técnicas más avanzadas de peluquería canina a un precio asequible.

Descubre todo lo que podemos hacer por tu perro en nuestra peluquería canina en Pozuelo de Alarcón. Pide cita a través de nuestro número de teléfono, email o formulario de contacto web.

¿Por qué llevar a mi perro a una peluquería canina en Pozuelo?

Como ya hemos comentado las ventajas de llevar a tu perro a una peluquería canina van más allá de la estética. A continuación, te presentamos algunos motivos por los que tu perro debería acudir a nuestra peluquería canina en Pozuelo:

  • Ofrecemos champús y productos de gran calidad adaptados a las necesidades de cada perro.
  • Profesionales titulados y especializados atenderán a tu mascota ofreciéndole los mejores tratamientos.
  • Cuidados higiénicos esenciales como rasurado zona genital y anal, corte de uñas y limpieza de oídos.
  • Utilizamos los mejores artículos para realizar los tratamientos sin causar molestias a tu perro. Nuestros peluqueros utilizan peines, tijeras, cepillos de púas, cortaúñas y demás herramientas con la máxima delicadeza para que tu mascota disfrute del tratamiento.
  • Cepillar y cortar el pelo a tu perro mejorará la salud de tu mascota. En tiempo de muda de pelaje ayuda al manejo del desprendimiento de pelo.
  • Permite detectar problemas de salud a tiempo.
  • Tratamientos personalizados para perros senior. Los perros más mayores necesitan cuidados especiales.

Está claro que no todos los perros son iguales. Según el tipo de pelaje, la edad o la raza necesitarán tratamientos distintos. Nos adaptamos a las necesidades de cada perro para ofrecerle el tratamiento que más se adapte a él.

¿Cuánto cuesta el corte de pelo de un perro en Pozuelo?

Muchas personas tienen la idea errónea de que una peluquería canina es cara. No existen tratamientos caros si no tratamientos sencillos o complejos. Depende del tipo de tratamiento y las necesidades de tu mascota el precio variará. Si quieres descubrir los mejores cuidados al mejor precio ponte en contacto con nosotros. Te informaremos sobre todos nuestros precios y cuál es el mejor para tu peludo.

 

Servicio completo de peluquería canina en Pozuelo de Alarcón

Todos nuestros servicios están destinados a convertir a tu mascota en la envidia del parque mientras cuidamos de su salud. Ofrecemos diversos tratamientos de peluquería canina, asesoramiento y atención personalizada, todo ello de la mano de profesionales apasionados por su trabajo que tratarán a tu mejor amigo como si fuera suyo.

Los procesos de peluquería canina no son importantes solo por cuestiones estéticas, sino que también tienen como objetivo principal detectar y eliminar cualquier cuerpo enganchado al pelaje o evitar enredos para favorecer la regeneración capilar. Además estas sesiones son fundamentales a la hora de descubrir parásitos, problemas en el cutis, anomalías en el pelaje o cualquier otro problema de salud.

En nuestra clínica todas los animales cuentan con servicios adaptados a sus necesidades, aplicando procedimientos expresamente diseñados en función de la clase de pelo, raza o cualquier condición especial en la que se encuentre tu perro.

Estaremos encantados de aconsejarte sobre los cuidados perfectos para tu mascota porque queremos daros la atención que os merecéis.

Una de nuestras prioridades es tratar a los animales con la mayor delicadeza y profesionalidad, por eso nos rodeamos de grandes peluqueros caninos con años de experiencia, perfectamente cualificados para aplicar todos nuestros tratamientos estéticos. En nuestra clínica estamos plenamente comprometidos con nuestro trabajo, por lo que permanecemos en constante formación para poder ofrecerte el mejor servicio de peluquería canina en Pozuelo.

Todos los integrantes de nuestro equipo son amantes incondicionales del mundo animal y están a vuestra disposición para aportar confianza tanto al dueño como a la mascota, haciendo así de tu visita una experiencia relajante e inolvidable.

Nos aseguramos de que tu perro tenga todo lo que necesita empleando solo los mejores productos especializados en mascotas, específicos para cada raza o tipo de pelaje, contando con herramientas profesionales y espacios acondicionados para garantizar la comodidad de todos nuestros clientes.

Si quieres descubrir más sobre los mejores servicios de peluquería canina en Pozuelo de Alarcón no lo dudes y reserva ya tu cita.

Pide cita

10 + 3 =